COMIDAS DIETETICAS OPCIONES

comidas dieteticas Opciones

comidas dieteticas Opciones

Blog Article

Escalda los espárragos reservados en agua con cloruro sódico, tres minutos. Refréscalos con agua fría y ata las puntas de tres en tres con un tallo de cebollino lavado.

Coloca las hortalizas en una fuente de hornear y pincha las berenjenas con la punta del cuchillo. Rocía todo con óleo de oliva y sala.

Prepara todas las verduras. Limpia los espárragos y córtales el pie leñoso. Despunta las judíVencedor y lávalas. Pela las zanahorias y córtalas en tiras. Retira el pedúnculo y las semillas y filamentos del pimiento y córtalo incluso en tiras.

Mezcla los tallarines, los tomates y el pie desmenuzado. Aliña con la salsa y sirve con la menta y la albahaca reservadas.

Extiende los filetes de pechuga sobre una tabla. Salpimienta y coloca sobre cada singular una loncha de muslo.

Como complemento alimenticio se pueden tomar las almendras, avellanas o nueces durante esta época del año, pero con control en las cantidades.

Reparte el relleno en cada crepe y dóblalas en cuatro. Sírvelas admisiblemente calientes con una pizca de pimentón dulce.

Para hacer los makis invertidos, cubre la esterilla con film y extiende una capa de arroz; cubre con una hoja de alga, úntala con el queso y rellena con salmón y aguacate.

hez website los calabacines, pélalos y córtalos en rodajas. Pela la cebolla y las patatas y córtalas en trozos.

Asa las brochetas en una plancha perfectamente caliente un parejo de minutos por cada lado y repártelas en platos.

Cuece los huevos en agua salada 7 minutos. Refréscalos con agua fría, pélalos y córtalos en cuartos. Pela el ajo. escoria el perejil y sécalo. Pica entreambos muy menudos y mézclalos con 3 cucharadas de unto.

Despunta los calabacines, lávalos y cuécelos en agua salada 5 minutos. Escúrrelos y déjalos enfriar.

Despunta las judíTriunfador verdes y lávalas. Cuécelas en agua salada durante 15 minutos. Escúrrelas, ponlas en un cuenco y cúbrelas con agua helada para parar la cocción. Déjalas calmar.

Dispón las lonchas de pernil en un plato, mételo en el microondas a potencia media durante 2 minutos hasta que esté crujiente. 

Report this page